SOY PARTICULAR
Quiero subastar mi moto
SOY PARTICULAR Y QUIERO SUBASTAR MI MOTO.
En BikesAuctions trabajamos exclusivamente con profesionales del sector de la moto, pero podemos ayudarte. A continuación te explicamos cómo:
Disponemos de una red de más de 200 colaboradores en toda España que estarán dispuestos a pujar por tu moto. De ésta manera, en un plazo máximo de 72 horas, sabrás si hay algún concesionario dispuesto a comprar tu moto por un precio superior o igual al mínimo que deseas obtener por ella.
¿Por qué subastar mi moto y no entregarla directamente en un concesionario?
Cuando un cliente acude a un concesionario con la intención de cambiar de moto ó venderla directamente, siempre se va a encontrar con la misma pregunta “¿Cuánto es lo mínimo que aceptarías por tu moto?”. A partir de ahí, comenzará una negociación entre ambas partes sin saber si en otro concesionario te pagarían más por tu moto.
En BikesAuctions, prima la privacidad entre comprador y vendedor, por lo que la anterior pregunta no se formulará, sino que será el cliente particular el que indique el precio mínimo que está dispuesto a obtener por su moto de tal manera que siempre tendrá un abanico de posibilidades mucho mayor a la hora de sacar más rentabilidad por la venta de su moto, ya que se subastará a nivel nacional. Además, todo el proceso será realizado de una manera fácil y rápida.
Ventajas de subastar una moto de un particular entre profesionales:
- La moto se pujará al mejor postor, siempre por encima del precio mínimo que desees obtener por ella.
- No estás obligado a dar ningún tipo de garantía. Sólo ante vicios ocultos.
- Facilidad en todas las gestiones: No tendrás que preocuparte por nada, sólo de entregar tu moto al transportista que la recoja exactamente igual a cómo lo indicaste en el proceso de publicación. De ésta manera, queda totalmente descartada la preocupación por que puedan llegar multas, impuestos, etc…una vez que hayas entregado la moto.
- Pago seguro. Una vez finalizado el cierre de la subasta, nuestro departamento logístico contactará contigo para acordar la recogida de tu moto de manera totalmente gratuita y proceder al pago en un plazo máximo de 72 horas desde su recepción.
Aspectos a tener en cuenta:
- Precio de salida. Cuando un profesional compra una moto, está asumiendo la transferencia de la misma, la contratación de la garantía que tiene que dar por ley y el margen que tiene que sacar con la venta de la moto usada, ya que le quitará la venta de una moto nueva. A todo eso, hay que sumarle los costes del negocio.Por eso mismo, es recomendable que previamente se haga un sondeo del mercado de ocasión para ver en que precio se están vendiendo las motos similares a la que se quiera subastar entre particulares. No será posible sacar a subasta motos que se intenten publicar con un precio igual o superior al del valor medio de mercado de ocasión entre particulares.
- Estado de las motos: Sólo se admitirán a subasta aquellas motos que funcionen correctamente y en las que se pueda demostrar el mantenimiento que hayan tenido. Si la moto a subastar está averiada o siniestrada, no será posible su publicación.
Si estás interesado en subastar tu moto entre profesionales a nivel nacional y vender tu moto con la mayor rentabilidad en un tiempo récord, contacta con nosotros aquí.